La historia de Las Viandas

postres
Biscuit de Almendras con Salsa de Toffee

Como se dice casi siempre “para el postre siempre hay sitio” y en Las Viandas nos preciamos de tener una oferta suculenta a la que es necesario dejar un hueco.

El postre es toda una sección dentro de la cocina. Quizá sea la que tiene la elaboración más precisa y en la que más fácil es equivocarse. Y es que, ese postre que parece tan sencillo, tan agradable a la vista y que ocupa el plato más pequeño, seguramente tenga horas de trabajo detrás y muchas veces, una gran cantidad de imaginación.

En Las Viandas queremos que todos nuestros clientes salgan contentos de la experiencia culinarias, y por ello tenemos una selección de postres que pretendemos que cumplan con las expectativas del todo el mundo.

Dulce… o no

No todos quieren dulce para finalizar la comida, y para esas personas también tenemos postre. Os podemos ofrecer la sopa fría de parmesano con frutos rojos. Sin embargo, si eres un clásico de los postres, igual te entrará mucho mejor el tatín de manzana horneado al momento o incluso el arroz con leche.

Para los muy chocolateros también tenemos oferta. Nuestro postre estrella es una tarta de queso con chocolate blanco con el que, además, colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer. La mousse de chocolate es un placer para el gusto y tiene una textura muy, muy ligera.

Para los que están en un punto medio o prefieren sabores de otro tipo, contamos con postres como el tiramisú, el flan de queso o el biscuit de almendras con salsa de toffee.

Y por supuesto, hay helados, porque pensamos que un buen sorbete o mantecado se puede comer todo el año, no solo en verano. Prueba el helado artesano de turrón de avellana con su chispa de chocolate. Te sorprenderá, y seguramente, lo volverás a pedir.